Pulpo a la gallega

El nombre de nuestro restaurante es una declaración de intenciones, ya que pescados, mariscos y arroces marineros son las especialidades que se cocinan a diario en nuestros fogones.

En nuestra cocina hay un mandamiento gastronómico: cocinar con materia prima de máxima calidad. Por eso, cada día, acudimos al puerto para comprar el mejor pescado salvaje y marisco fresco de playa, puesto que no cocinamos ningún producto procedente de piscifactorías.

En nuestros fogones se guisan a diario recetas sencillas y tradicionales, en las que prima el sabor genuino de productos de primera, lo que ha hecho de nosotros uno de los restaurantes de cocina marinera y arroces mejor valorados de Barcelona.

Nos enorgullece decir que las mejores piezas salvajes a la sal se pueden saborear en Els Peixaters. Y que nuestro arroz con bogavante junto a nuestra paella de marisco y nuestros arroces caldosos tienen una legión de seguidores.

En la cocina marinera el sabor y la textura es lo fundamental, por lo que en nuestras recetas no abundan salsas ni aliños y la oferta que ofrecemos en nuestra carta y menús varía en función de los deseos del mar.