Cocina marinera

Una de las mejores cocinas marineras de Barcelona

Cuando en 2007 el restaurante Els Peixaters inauguró su cocina en el frente marítimo del Poblenou, en Barcelona, lo hizo con una misión clara: hacer una cocina marinera sin estridencias, sencilla y tradicional cuya base fueran materias primas frescas y de altísima calidad. El restaurante nacía con un claro reto: llevar el sabor más genuino del mar a los paladares más exigentes, y a precios ajustados. Hoy podemos afirmar con orgullo que tenemos en nuestros clientes a nuestros mejores promotores.

En nuestro local de estética marinera y de ambiente sosegado y familiar ofrecemos una cocina variada en la que los pescados, mariscos y arroces son los protagonistas principales. Sin embargo, también hemos incluido en nuestra carta sabrosas y deliciosas recetas de carnes, pasta, ensaladas, risottos y una especial selección de tapas y postres artesanales. Para la elaboración de todos los platos se escogen siempre los mejores ingredientes, siguiendo siempre el mismo criterio de calidad.

Especialistas en pescado fresco y marisco

Disponemos de las mejores paellas de Barcelona

Nuestra carta de vinos

Mención aparte merece nuestra carta de vinos, en la que se incluyen más de 30 referencias y que son parte indispensable para que la comida o cena más exquisita se convierta en una celebración.

Horario ininterrumpido

Nuestra cocina está abierta todo el año, de 12 del mediodía a 12 de la noche y de lunes a domingo en horario ininterrumpido, para que puedas disfrutar en todo momento de las mejores recetas marineras junto al Mediterráneo.