Nuestro restaurante

Alrededor del Mediterráneo, y a lo largo de los siglos, nacieron diferentes culturas, cada una de ellas con su particular modo de alimentarse, y desarrollando su propia gastronomía. Sin embargo, todas ellas compartieron desde el principio una misma visión y un mismo estilo de vida: el de celebrar y compartir juntos alrededor de la mesa. Y así es como entendemos que ha de ser el restaurante Els Peixaters: un lugar situado a pie de mar, en el Poblenou de Barcelona, donde reunirse para festejar la vida rodeados de la mejor cocina nacida del Mediterráneo.

Desde que el restaurante abrió las puertas en 2007, siempre hemos perseguido el mismo objetivo: ofrecer los más genuinos y exquisitos sabores del mar en recetas que casan tradición, sencillez y productos de primera calidad a precios ajustados.

Desde entonces esa es nuestra misión: el buen hacer en la elaboración de nuestra cocina marinera, en la que el sabor original de los mejores pescados, mariscos y carnes es siempre el protagonista absoluto.

Trabajamos con la misma dedicación y pasión que el primer día, para llevar a tu paladar los más auténticos y deliciosos sabores del mar, y celebrarlos contigo en nuestro comedor o en nuestra terraza junto al Mediterráneo.